ei-logo
Tal como los Medios de Comunicación se solidarizan  y aúnan esfuerzos  para difundir información, orientación y prevención cuando se trata de desastres naturales, Este Instante los ha invitado a unir esfuerzos para difundir  de manera conjunta “Entretenimiento Transformacional”, como prevención ante los cotidianos “desastres emocionales”, y ante todo tipo de desequilibrio, violencia, y miseria humanas.
Así, desde el año 2014, Este Instante se difunde en Bolivia por primera vez, y de manera simultánea, en 15 canales de televisión  (2 en red nacional)  y en 12 radios locales.

De esta manera, este programa multimedia se ha emitido a la vez en más de 30 canales de televisión locales a nivel nacional, logrando establecer una “Red de Difusión de Contenido Consciente”.

Este Instante no ha percibido ningún ingreso económico por concepto de publicidad por tratarse de un servicio a la comunidad; y es de esta manera que apelamos a personas e instituciones para que puedan sumarse a colaborar para continuar produciendo este tipo de material.

Escucha los avances

 

1. Amores Perros

   2. Dejar Ir

3. El Cambio

  4. El Lado Oscuro

5. Cansado De Ser Yo

  6. Mi Mismo

7. EL Poder Del Ahora

  8. Des-Tino

9. Miedo Inconsciente

  10. El Milagro Gerson

11. Sabes Lo Que Comes? (I)

  12. Sabes Lo Que Comes? (2)

13. Epigenética

  14. Conspiración (1)

15. Conspiración (2)

  16. Por Qué Me Pasa Esto

17. Gracias (1)

  18. Gracias (2)

19. Las Doce

  20. Inspiración

21. La Consciencia De Morir

  22. Chico Xavier